miércoles, 24 de agosto de 2011

NAIL ART TUTORIAL: FLORES ACRÍLICAS

Ya estoy practicando con las pinturas acrílicas. En realidad, las de manualidades también valen, así que con la vuelta al cole seguro que encontraís alguna oferta.

El pincel que he usado es cuadrado y en una esquina puse pintura azul y en el otro blanca.
La idea es hacer tipo compás e ir girando mientras se mueve el pincel tipo zig zag, y así ya sale el centro de la flor blanca y los pétalos azules todo a la vez.

Si no sale siempre se puede poner el blanco con un chisme de hacer puntos y asunto arreglado.
Añadí unas hojas verdes y ya.
Respondiendo la pregunta de Angie: las pinturas acrílicas sirven para estampar, pero no hay forma de limpiar la placa con agua, pero con acetona sale a la primera.

Respondiendo a Hellen, uso un esmalte normal y encima directamente la pintura.
Es mejor poner luego un top coat, porque sino queda muy mate y dura menos la pintura.

14 comentarios:

  1. Wow!! Siempre que entro en tu blog alucino con los diseños uñiles, con lo inútil que soy yo y las cosas tan bonitas que se ven por la blogosfera!! Ayssssssss!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las entradas que haces de uñas. Son geniales.


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... te ha quedado super precioso!✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  4. He visto virguerías con acrílicos y aerógrafos para uñas en un libro que se llamaba " Arte en las uñas", de ahí me pillé muchas ideas, pero éste ejemplo que te dejo debajo es simple y gracioso! Besucos!

    http://feedproxy.google.com/~r/OoohShinies/~3/_v1OELFbF_s/pink-wednesday-1-and-as-time-passes-by.html

    ResponderEliminar
  5. Ais, por eso es que quiero probar este tipo de pinturas! Que cosas mas bonitas se pueden hacer!

    Trihia's Make Up Site

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las flores, eres ya una experta con estas pinturas, es cierto que para la vuelta al cole nos van a bombardear con cosas para pintar, a ver si veo algun set con pinturas de estas :)

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado geniales, lo de poner un poco de pintura blanca a la vez es muy buena idea, aunque creo que con mi pulso terminarían mezclándose los colores. Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Si alguien quiere unas acrilicas baratas, en la tienda Casa y Tiger tienen por unos 3 €, son colores básicos pero siempre podres mezclar.
    Te ha quedado muy bien, estoy deseando ver los diseños que irás haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Menuda experta!! Haces los dibujos bicolores de una pasada ya y todo jeje.

    Yo creo que tengo una caja de acrílicos por ahí de cuando me da por hacer arte, así que investigaré para ponerme manos a la obra!!

    Por cierto, el diseño me encanta!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Entre el arte que tienes con los peinados y el que tienes con las uñas, me das una envidia... XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, me encanta, como me puede a mi una flor... =`.^=

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la aclaración guapa. Muchos besotes

    ResponderEliminar