domingo, 28 de agosto de 2011

NAiL ART TUTORIAL: INSPIRACIÓN VAN GOGH

Ya habeís visto mi última Barbie que estaba inspirada en La Noche Estrellada y me dio la idea de por qué no inspirarme también en dicha obra.
El esmalte base que he usado es el gris azulado de la 50's Girls Reloaded.
He usado pintura acrílica, blanca, turquesa y azul marino

Mojando en agua la pintura blanca fuí haciendo manchones.

Sobre los manchones blancos, el turquesa también bastante aguado, tipo acuarelas.

Toques de azul marino al final.


Pinté espirales, que no sale en el cuadro pero ya digo que me inspiré.

Es sencillo y fácil de hacer.

Si los goterones del otro día eran la propuesta de día, esta es la de noche

18 comentarios:

  1. Espero que no te cortes una oreja.
    jajajaja

    mavalsanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Q preciosidad! Y q bien te ha quedado! jejej un besote

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!! que arte tienes!!!! ole y ole!! jejejeje

    Dejo mi blog por aqui! os invito a visitarme!!!

    http://elenars25.blogspot.com/

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, queremos pruebas de que tus orejitas siguen en su sitio después de emular a Van Gogh con esta manicura.

    ResponderEliminar
  5. Geniales!! Vas a tener que sacar tu propia Museum Collection de manicura. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Mirando a la muñeca se te han ido las uñas al cielo! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lo he pensado, cuando lo he visto he pensado, estado inspirado en la Noche Estrellada, muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el azul sea donde sea!

    que pasada, un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que chulada, parecen pintaderas canarias =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Me encanta y si que me ha recordado ese cuadro, me chifla de hecho ese cuadro es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues te han quedado geniales!:O totalmente clavadas al cuadro, un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí me han gustado un montón!! Son la mar de artísticas jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar