sábado, 13 de agosto de 2011

INSTYLE SUMMER SOIRE 2011 (EL PELO Y EL MAQUILLAJE)

Diane Kruger
Siempre tengo la impresión de que antes de llegar a la fiesta ha tenido un ataque de pasión y ha retozado con Josua. Aparece un poco despeinada pero con una sonrisa y una tez que no creo que sea fruto del maquillaje.

Lea Michelle
Con un moño de los de tipo pomo de puerta

Olivia Munn, que daba la impresión que la delineación inferior se le había movido en el ojo izdo


Jennifer Love Hewitt, de las pocas que llevaron las uñas originales, porque hubo mucho tono neutro, manicura francesa y hasta uña sin maquillar.
Eso sí, el vestido parecía que era 2 tallas más grande

Jaime King, si la ves de frente super mona pero me ha impactado la goma del pelo, un poco más y aparece con un scrunchie.
Katie Cassidy, con las raíces haciendo juego con el vestido

Michelle Trachtenberg, que con eso de que era una llave en forma de luz en Buffy decide lucir brillos en la cara

Erika Cristensen, creo que poco se puede decir de la trenza

Abigail Spencer

Crystal Reed, que de verla en Teen Wolf a verla aquí si no es por el nombre ni la reconozco.
Me gustan los rizos que suele sacar en la serie mucho más que con el pelo liso

Jessica Chastain, también con coleta

Kaley Cuoco


Kadee

Ashley Benson, que me crea la necesidad de probar esas ondas

Beau Garrett, demostrando que no hay nada mejor si tienes el pelo sucio o raíces que un bonito sombrero.
Luego ves el efecto de mecha californiana y te tienta pero a saber cómo queda.


Jaimie Alexader, que no sé quién es pero me enamoró el pelo y el esmalte pitufo.

Olivia Wanderwood

En resumidas cuentas, mucho pelo con raya en medio, ya sea versión pelo liso o con ondas y maquillaje muy discreto. Parece que están un poco sosas


11 comentarios:

  1. Jamie Alexander era Jessie en Kyle XY, una serie que me encantaba. Me suena que sale en otra, pero ni idea de cuál.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa de morena la llave de Buffy!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja me he descojonado con lo de buffy totalment cierto lo de la llave, y la chica de teen wolf es verdad, esta mucho mejor con el pelo asi rizadito como en la serie

    ResponderEliminar
  4. El truco del sombrero, nunca falla nunca falla!

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que esta de moda la cola de caballo o que?, porque vamos, si es asi e triunfao!, ahora en verano no llevo otra cosa! xD

    Ciaoo, feliz puente!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Impresionada con el peinado de Erika Cristensen, creo que cuando me levanto de la cama estoy mejor peinada! jaja
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. Jaimie Alexader es Jessica XX de Kyle XY; era un amor odio contínuo con ella en la serie xDDDD

    La verdad es que me ha sorprendido la trenza de Erika Cristensen, al igual que el moño de Diane Kruger, porque yo tengo esos pelo cuando me paso toda la tarde tirada en el sillón xDDD

    ResponderEliminar
  8. Yo no encuentro ninguna que yo diga Wow! La mayoría parece que no han tenido tiempo de peinarse :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La Diana (Krugger) por delante estupenda, pero el moñete ese abstracto parece que se lo ha hecho el novio, sin ocultar las horquillas ni na!

    Y Crystal Reed parece la del Intermedio. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué Diane Kruger están siempre tan tan tan guapa? Mundo injusto...

    ResponderEliminar
  11. Muy guapas todas, me gusta el pelo y peinado de kade y abigail spencer!
    un besito guapa

    ResponderEliminar