domingo, 28 de agosto de 2011

ACCESORiOS PARA EL PELO (PRECIOS Y SITIOS DE VENTA)

Ayer Xanna http://elrincondexanna.blogspot.com/ me preguntaba que dónde compraba los accesorios de pelo y he pensado que podía hacer una entrada.

En la foto se ven las flores de tela y alguna mariposa, que suele ser lo que más me gusta.

De donde es la mayoría, como pasa con los pendientes es del Claire's, que cuando ponían las ofertas del 10x10 o del 10x5€, arrasaba e iba hasta 2 veces por semana.
Desgraciadamente estos últimos años la cosa ha empeorado y no tienen las mismas ofertas, he visto lo del 10x5 pero era una bolsa cerrada y para determinadas cosas no soy muy amiga de las sorpresas.

Otro de los sitios donde compraba mucho era en H&M,  aún paso de vez en cuando y siempre me pregunto qué ha pasado, siempre tenían cosas ponibles pero de un tiempo a esta parte va de mal en peor. La misma horquilla en distinto color y se quedan tan panchos.
No hay que olvidar que tienen sección de bebe y siempre hay alguna cosa rescatable, además que suelen ser mucho más baratas que las de la sección normal.

Como en H&M ya no se ve tanto tuve que empezar a buscar accesorios baratos y afortunadamente el Primark existe y siempre puedes encontrar algo que te venga bien.

La cuarta opción, son los todo a Cien, sobre todo para las pinzas normales o algún invento de esos que se ven por la tele tipo bumpits y similares. Ni sé cuántos chismes tengo de esos, porque también en el Claires he arramplado cuando los han tenido.

En Bijou Brigitte también he comprado algo, poco porque no me gusta el precio pero es difícil no encontrar algo que te guste.

Otra tienda parecida pero aún más cara Accesorize, de ahí son las orquideas, que estaban al 50%



Las ranitas

Las horquillas

Las pinzas, aunque muchas también valen de broche



Las horquillas de moño que le gustan a Xanna, son de una tienda tipo Todo a Cien pero de accesorios que está en el Centro Comercial Alcalá Norte, en la calle Alcalá de Madrid, metro Ciudad Lineal aunque seguro que las hay en más sitios.

Para que os hagaís una idea de los precios, creo que lo más caro son las pinzas de orquideas, que costaban 4,50 las dos.
Lo del Claires viene saliendo a 1€ por lo de las ofertas y las horquillas de H&M no creo que superaran en ningún caso los 3.

19 comentarios:

  1. Yo he comprado muchas de estas cositas en Blanco, pero las de H&M no están mal, si que es verdad que llevan mucho tiempo sin variar. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! me ha gustado mucho el post, muy útil. Está bien tener una "referencia" de donde poder comprar estos adornos. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de las maripositas verdes, que bonitas!

    ResponderEliminar
  4. El Claire es un vicio, aunque es cierto que ya no ponen las ofertas de antes. Y en el H&M es verdad que ya no se encuentran las mismas cosas... Supongo que todo es cuestión de saber buscar, y en eso no te gana nadie! Bss!

    ResponderEliminar
  5. Son todas una monada! Yo tengo muchas horquillas con brillantitos, florecitas y demas pero son del mismo material que la horquilla! Aver si me hago con alguna de estas porque daran un toque totalmente distinto a nuestro pelo!! :D Desde ahora te sigo! Y si te apetece puedes pasar por mi blog^^ Un beso!!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que cosas más bonitas, en blanco también hay accesorios preciosos y cuando hay ofertas se quedan baratísimos también ,jejejeje.
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. gracias gracias gracias!!!! que rapidez y que respuesta mas completita =D creo que voy a ir de excursion por un monton de tiendas para renovar todos los accesorios para el pelo. las ultimas es que me encantan, pero como madrid me pilla un poco lejos (jajaja!) vere si encuentro algo similar por aqui. muchas gracias sub!!!
    muaksSS!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y por qué no las haces Tú misma? Dibujas y pintas en fieltro (con acrílicos), recortas, coses a la orquilla.

    Mira el paquete de orquillas te sale a 1 euro y con un 1 m de fieltro blanco te puedes hacer diseños de orquillas hasta hartarte!

    ResponderEliminar
  9. Sirry,me acabo de comer la h de horquilla!

    ResponderEliminar
  10. yo no uso cosas de estas! soy mas sosa ejje

    y siii buyincoins es una perdicion! menos mal q por lo menos todo está tirado de precio

    ResponderEliminar
  11. Yo no uso estas cositas, pero gracias por enseñarnoslo en una entrada (: besitos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que tienes unos cuantos accesorios para el pelo, yo es que para el pelo soy un desastre, lo tengo largo y lo cuido, pero a la hora de hacerme cosas en el... me desespero, alguna vez intento alguna trenza, pero no son lo mio.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un montón de cositas así para el pelo, pero luego a la hora de la verdad no me veo con ellas y acaban olvidadas en el cajón jeje.

    Besos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las de flores chiquititas me gustan ^^

    http://nohaytalcrisis-moda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que potitos!

    Yo no soy muy amiga de ponerme adornos en el pelo, primero porque no me suelo parar mucho, mi pelo se queda lo suficientemente mono recien lavado y, segundo, porque es tan lacio que nunca para nada, incluso una puñetera orquilla se termina patinando.... ¬¬

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Tienes muchas pinzas y adornos para el pelo, yo para eso soy mas sosa, alguna diadema pero poco mas, aunque siempre me ha gustado como queda en el pelo un toque de color, a ver si me fijo mas en estos accesorios :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy muy amiga de los adornos para el pelo, pero luego llega mi hija y me los acaba perdiendo =^._.^=

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las margaritas como de ganchillo de las horquillas, son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Ohhh Qué monada!! Me encantan las mariposas!! :)

    Te invito a que te pases por mi blog http://elblogdesenormonstruo.blogspot.com.es/ y eches un vistazo. Soy nueva en esto, pero poquito a poco iré publicando más cositas:)

    Besos monstruosos ;)

    ResponderEliminar