jueves, 11 de agosto de 2011

CRYSTAL RENN Y SUS CAMBIOS DE PESO

En el próximo Vogue España vuelve a haber un edito de Crystal Renn, que parece que ha recuperado algo de peso, aunque dista mucho de la talla que la hizo famosa.


fuente


Personalmente prefiero las curvas que la hicieron famosa, me parece mucho más sensual, guapa y divertida.
Demuestran que una puede ser feliz con su cuerpo, disfrutar de la vida y no contar calorías o llevar una tabla de si los alimentos son hidratos, proteinas o mil cosas más.
Lo que nunca entenderé son fotos de este tipo:
No es ya que esté delgada, sino que le potencian las ojeras, le marcan más lo pómulos, no usan colorete y la barra de labios le da un aspecto de poca salud, por no hablar de las posturas, que parece que le duele la barriga (será el hambre)
Salvo que en la página siguiente haya un anuncio del Dunkin Donuts y te pase lo que a mí, que cuando las veo en los huesos acto seguido me voy a la cocina a comer algo, no lo entiendo.



Esta foto es sin photoshop ni maquillaje

fuente

16 comentarios:

  1. Que malita cara tiene la de las últimas fotos... da lástima y miedo a partes iguales. Lo peor es el efecto en las niñas y adolescentes, a las que veo ir al recreo con solo un Biofrutas mini o una manzana porque están "a dieta". ¡Con la de bocadillos de Nocilla que me comía yo en los recreos!

    ResponderEliminar
  2. Solo podría decir una cosa a tu forma de ver esta 'moda para algunas' ...AMEN!!

    La verdad que no esta nada favorecedora ..y no me refiero a la ultima foto solo sin photoshop no... el cambio es radikal ...es como de otra persona..

    La verdad que en blogger vi muchos blogs de chicas jovencisimas que se dan tips y trukos promoviendo esa enfermedad que ni nombraré porque paso de de fomentar nada lo relacionado con ese tema..

    Lo cierto esque todas queremos perder algun kilito y yo la primera en la lista! pero en el equilibrio de la vida esta la virtud ..


    Bueno wapa ,muchos maukkkiss jeje


    http://fucshiablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía a esta modelo. Vaya cambios de peso... muy poco saludable
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  4. Buf, no sabia yo que esta chica hubiese adelgazado!, ha perdido todo el encanto y ni siquiera parece tener la misma cara ni la misma expresion....

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta un término medio,antes la veía rellenita y ahora está sin chicha.

    ResponderEliminar
  6. Al final todas caen en las redes de los cánones oficiales de belleza. Una lástima.

    Una cosa es adelgazar por salud y otra adelgazar y parecer enferma.

    Me ha gustado mucho el post.

    www.chicpychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo la prefiero mil veces con sus curvas. En las últimas fotos tiene una cara que da penita. Además lo peor de todo no es estar más gorda o más flaca, sino andar cogiendo y perdiendo kilos contínuamente, suele ser señal que algo no anda bien. BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Curvas sin duda!! es mucho mas sensual y esta muchisimo mas guapa

    ResponderEliminar
  9. no parece ni la misma persona, madre mía...personalmente la prefiero con sus curvas!

    ResponderEliminar
  10. Estaba mucho más guapa antes, dónde va a parar!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  11. Con curvas está más guapa hasta de cara, es que en las primeras fotos maquillada me dices que es un travesti y me lo creo, facciones masculinas se le ven.

    Muy mal.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, es que en la 3ª foto, con el vestido blanco, yo creo que es la foto de un hombre travestido y se les traspapeló.

    ResponderEliminar
  13. A ciertas edades, una debe escoger entre la cara o el culo...Y Ella escogió el culo..a éste paso nos quedamos sin modelos de tallas grandes....qué penita, parece una yonki...

    ResponderEliminar
  14. Qué fueerte, si no parece la misma persona :( Es muy triste.
    Eso no puede ser bueno para la salud, espero que la muchacha en cuestión se encuentr bien, al menos físicamente, porque mentalmente parece que no está muy equilibrada :(
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  15. Yo no entiendo porqué adelgazó de esa forma tan enfermiza. Estaba genial tal y como era, es más fijo que era mucho más feliz, porque, como dice el anuncio, la vida no está hecha para contar calorías jeje.

    Un besazooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar