domingo, 14 de agosto de 2011

VANESSA PERRIN SHOCK BONBON

Si el otro día os presentaba a Véronique, hoy os presento a la hermana.

Jasson Wu viendo el éxito de sus FR, decidió aumentar su colección y creo que tras Kyori Sato, el sigiuente personaje fue la hermana de Véronique. Además se inventaba unas historias para no dormir....En este caso la chica se metía a modelo, no le decía nada a los padres , la hermana no sabía cómo decírselo...vamos, lo que les pasa a todas las mueñecas. Aunque la historia fue a más cuando apareció la jefa, novios y similares.

Al ser la primera que sacaron y desgraciadamente la única que pude conseguir, no lleva pestañas de raíz y el cuerpo no tiene ni las multiples articulaciones que se le fueron adiccionando ni el dedo gordo del pie separado. Sin embargo ya llevaban la manicura francesa y si os daís cuenta las uñas tienen relieve y sobresalen.

Era de la colección Graphic Flirtation, y de una serie de 1.200.

Nunca me quedó claro cómo era posible que la muñeca llevara un macrobolso que se abre de verdad, unos zapatos con el tacón dorado y con tapas, el brazalete, un jersey de cuello vuelto con botones auténticos, con ojal incluido permitiendo que lo pudieras abrir y que fuera con el culo casi al aire, aunque fuera una faldita no hubiera estado de más.

Gma  http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ el otro día preguntaba por el precio y cuando salieron las había desde 30$, después lo de hacer una colección de básicas al año desapareció, comenzaron con los gift set, las exclusivas y empezaron a dispararse.


 

datos

9 comentarios:

  1. Es preciosa! Me encanta el detalle de los zapatos! Aunque eso sí, una faldita o unos shorts no le hubiesen venido mal.

    Por cierto, muchas gracias por mencionarme y decirme lo del precio! Por $30 estaban fenomenal! Es una lástima que luego acaben disparándose de precio!

    Besos preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. los maquillajes de estas muñecas son la leche

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje!! Uooooohh!!

    ResponderEliminar
  4. wooooooooooo es preciosa, me encantan todos losd etalles!! pero vaya pasada, de 30$ a lo que valen ahora, son poco asequibles para mí :S

    ResponderEliminar
  5. Veo que te gustan mucho las barbies. Mírate ésta página, a lo mejor la conoces ya, pero sino, vas a flipar: http://www.ncruz.com/
    Quiero hacer una entrada sobre ésta web en mi blog, pero he pedido permiso para coger algunas fotos y no me han contestado, psique de momento, nada de nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene cara de mala en Melrose Place o cualquier serie asi... y coincido con otras opiniones que necesita una faldita. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Que cara mas sexy!, la muñeca es una pasada!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  8. Es realmente guapa, pero podían haberle puesto una faldita o unos shorts por lo menos. Y sí, ya les vale lo que han subido los precios, están imposibles!!!!

    ResponderEliminar